HOLA! CONOCE A
¿Te has sentido alguna vez como si estuvieras caminando sobre una cuerda floja al pensar en confiar las redes sociales y las estrategias de marketing de tu negocio a una agencia externa?
No estás solo. Sabemos lo que es sentir ese temor de entregar parte vital de tu empresa y, lo que es peor, no ver los resultados que se prometieron.
LOS LOCOS
Y AMANTES DEL CAFÉ
Primero lo primero, no tenemos 30 años de experiencia en el sector. Pero eso sí, nos apasiona, y mucho, lo que hacemos (y el café).
Aquí tendríamos que escribir algo así como que nos especializamos demasiado en universidades que se encuentran fuera de país, tenemos cientos de diplomados, cursos, certificaciones; que desde niños sabíamos que queríamos dedicarnos al marketing y demás.
Pero si te somos sinceros, tuvimos una historia de horror cuando emprendimos por primera vez y confiamos en una agencia, que terminó desperdiciando nuestro tiempo e inversión, sin producirnos ningún impacto real en nuestro negocio hasta que tuvimos que cerrarlo.
Esta es exactamente la razón por la que nació DeREDES. Queremos que empresarios y soñadores como tú, descubran y desplieguen todo el potencial que sus marcas tienen en el mundo digital.
Somos éstos:
También somos éstos:
Algunos se fueron de vacaciones, pero ni modo
Y al igual que tú, nos hemos preguntado cientos de veces por qué hacemos lo que hacemos. Relax, es completamente normal!
Creemos que cada negocio tiene una historia única que contar y un valor inigualable que ofrecer. Y estamos aquí para asegurarnos de que esa historia se escuche y ese valor se reconozca.
¿Por qué elegir DeREDES?
Compromiso
Al trabajar con nosotros, no solo obtienes una estrategia de marketing digital, sino un compromiso de transparencia, eficiencia y resultados.
Logros tangibles
No nos conformamos con cumplir las expectativas; nuestro objetivo es superarlas. Y no descansamos hasta que vemos tus objetivos convertirse en logros tangibles.
Perfectamente imperfectos
Cometemos errores, pero siempre los solucionamos. Te presentamos las cosas como son y escuchamos tus preocupaciones.